PROGENEX GROOM S.L.

BASIC

Information

Desde 1994, Progenex, es el distribuidor oficial de la marca Oster en España, productos profesionales que han formado parte del equipamiento de veterinarios y estilistas en todo el mundo durante los últimos 50 años.

Desde la famosa esquiladora modelo A5, referente en el mercado y la más vendida de la historia, hasta las nuevas esquiladoras Oster con motor electrónico o con batería de litio, la reconocida marca americana ha facilitado el corte de pelo, tanto estético como veterinario, en miles de peluquerías caninas o clínicas veterinarias.

Esquiladoras profesionales o domésticas, cuchillas de acero inoxidables o especiales para gato, tijeras y utillaje para peluquería, cosmética profesional, lubricantes o productos específicos para el día a día de las mascotas forman parte del catálogo Oster.

Todos los productos están verificados y comprobados por el fabricante y Progenex ofrece el Servicio Técnico Oficial, el servicio de afilado y la gestión de garantías en España, siempre con repuestos originales, para los productos importados y vendidos por Progenex, directamente o a través de su red de distribuidores nacionales.

www.progenex.es

 

COUNTRY
SPAIN
COMPANY ACTIVITY
DISTRIBUTORIMPORTER
COMPANY'S SECTORS
Equipment for veterinary clinicsHealth and BeautyProducts & accessories for animals
PRODUCTS
COSMETICSEQUIPMENT
STATE
MADRID

Social media

Contact details

FOOD

NEW PRODUCTS GALLERY

Documents & Links