Information

From Monday, May 16, 2022 9:00 AM to Friday, February 10, 2023 7:00 PM.
Dates are displayed in the event time zone (Europe/Madrid)

Fruit Attraction se ha convertido en la principal herramienta comercial de referencia para la comercialización MUNDIAL de frutas y hortalizas. Su capacidad de promover las exportaciones mundiales del sector, lo convierten en el punto de conexión comercial de todo el conjunto de profesionales que integran toda la cadena de valor, además de haberse consolidado como marco de innovación del mercado hortofrutícola.

Organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, Fruit Attraction celebrará su cita presencial del 4 al 6 de Octubre de 2022 y reunirá a toda la comunidad hortofrutícola durante los 365 días del año a través de la plataforma Fruit Attraction LIVE Connect; la plataforma digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades el evento presencial, reforzándose mutuamente.

¡SÚMATE a Fruit Attraction y CONECTA con la gran comunidad profesional hortofrutícola!

Fruit Attraction LIVE Connect es la plataforma permanente de encuentro profesional, captación del leads y networking, gestión de agenda, colaboración y co-creación, discusiones y conocimiento, y especialización y actualización permanente. La representatividad de la comunidad Fruit Attraction convierte esta plataforma en el hub líder global de contenido y audiencias especializadas para dinamizar el sector.

Fruit Attraction LIVE Connect está disponible, 365 días al año para todas aquellas empresas que pertenezcan a los sectores y áreas de referencia de Fruit Attraction.

Con el alta en LIVE Connect, la plataforma de visibilidad y networking digital con toda la comunidad profesional, podrá beneficiarse de funcionalidades de branding, networking y visibilidad profesional con toda la comunidad mundial, solitudes de contacto o de reunión de los participantes, que le ayudarán a preparar y mejorar su retorno de inversión en la feria.

La plataforma Fruit Attraction LIVE Connect agrupa el contenido de los sectores relacionados con Fruit Attraction y Fresh Food Logistics.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE LIVE Connect A SUS PARTICIPANTES Y A LA CONVOCATORIA DE FRUIT ATTRACTION?

• Plataforma generadora de difusión, impactos, notoriedad y branding sectorial.

• Fuente de recursos sectoriales y conocimiento permanente on-demand.

• Globalidad en el alcance y penetración del mercado más allá de los visitantes a stand durante la celebración del evento.

• Nuevo modelo de relación y contacto permanente entre clientes y proveedores de todo el mundo.

• Funcionalidades de matchmaking, networking y gestión de citas entre oferta y demanda para preparar y optimizar la participación en el evento presencial.

• Agrupación y agregación de contenidos y contactos bajo un único ecosistema digital.

• Desestacionalización y amplitud temporal permanente de las conexiones comerciales.

• Optimización del retorno de la inversión.

• Refuerza la capacidad de convocatoria y expectativas del evento.