CEILHIT S.L.U.

Basic

6C06

Information

Ceilhit se fundó en el año 1975 como primer fabricante de cable calefactor para suelo radiante en España. Nuestra larga trayectoria nos ha permitido tener una amplia presencia tanto a nivel nacional como internacional, a través de nuestros distribuidores e instaladores, que cuentan con una amplia experiencia en este sector, facilitando a todos sus clientes un soporte técnico de gran calidad.

Continuando con nuestro deseo de expansión, el año 2010 Ceilhit pasó a formar parte del grupo empresarial Fenix Group, uno de los mayores fabricantes europeos de sistemas de calefacción de superficie. El grupo comercial Fenix se creó en el año 1990 como una de la primeras compañías privadas en la República Checa después de la revolución de Terciopelo, uniéndose a la sociedad productora Fenix Ltda. La estructura de sociedad se ha ido ampliando y desarrollando como una compañía holding, compuesta de miembros únicos e independientes. En la actualidad, el grupo Fenix está formado por trece compañías , presentes en más de 50 países en todo el mundo.

Ofrecemos una amplia gama de productos: Suelo radiante eléctrico por cable o folio, techo radiante, placas radiantes de techo, paneles radiantes de pared, etc. Nuestros productos aportan soluciones innovadoras con una gran variedad de aplicaciones, en diferentes sectores y situaciones:

  • Residencial
  • Terciario: Oficinas, comercios, guarderías, hostelería, museos, iglesias, polideportivos, terrazas, espacios abiertos, etc.
  • Industrial y agrícola
  • Zonas húmedas: Cuartos de baños, saunas, cámaras frigoríficas.
  • Prevención de hielo y nieve: Tuberías, tejados, rampas exteriores, parking, etc.

Si lo que está buscando es una compañía líder en fabricación de cable calefactor para suelo radiante, en Ceilhit encontrará una extensa gama de productos que cubrirán sus expectativas. Si necesita un presupuesto para la instalación de calefacción radiante,  envíenos ahora un correo electrónico  y contactaremos con usted, o llámenos al teléfono 93 261 11 25 para poder atenderle personalmente. Estamos a su disposición para aclarar cualquier duda, servicio o producto que pueda necesitar. 

COMPANY ACTIVITY
Manufacturer
COMPANY SECTOR
Heating and sanitary hot water
PROVINCE
Barcelona
COUNTRY
ESPAÑA
PRODUCTS OF YOUR COMPANY
Heating

Social media

Contact details

Products

Documents & Links